jueves, 19 de septiembre de 2013

1. El cine, mi mejor amigo

Todo empezó una tarde de sábado en casa de mi tía. Estaba pegado al televisor, expectante a que empezara la película. Se trataba de Toy Story. Ver tales cosas me marcó, fue mi primer contacto, mi bautizo en el séptimo arte. Ese mundo de juguetes parlantes me hizo soñar, hizo que me enamorara de la animación y del cine en general.

Años más tarde ya fui consciente del éxito que alcanzó esa película, y del mérito que tubo hacerla. Me enamoré de PIXAR y seguí volando con Bichos, Monstruos S.A., Buscando a Nemo, Los Increíbles...

Pasados unos años disfruté de la magía de Harry Potter y la épica de El señor de los anillos. Después pasé a películas más clásicas como Cadena Perpetua, Gladiator o Titanic. El culmen lo alcancé al ver la nueva trilogía de Batman de Christopher Nolan.

Como se ha visto, fui creciendo junto al cine. Ha sido como un "mejor amigo", el cual cada vez que me visitaba hacia pasármelo en grande, me hacía imaginar cosas impensables hasta el momento. Sin lugar a dudas pasó a formar parte de mi vida.


FOTO 1: http://chicos.laprensa.hn/wp-content/uploads/2011/03/Toy-Story1.jpg
FOTO 2:http://theblogoffame.com/wp-content/uploads/2013/07/joker.jpg






No hay comentarios:

Publicar un comentario